¿Quién soy?

Buenas,

Cómo bien dice mi cabecera y el url, me llamo Amanda Gutierrez Dominguez, y soy de Barcelona.

He decidido comenzar este blog acerca de mi y mi progreso o camino como aficionada a la escritura, aunque os digo que aún no sé bien bien que poner aquí. Pero eso es lo bonito, ¿no? Ir descubriendo poco a poco la utilidad de este blog. Supongo que al ser el primer post, hablaré un poco sobre mi.

Nada del otro mundo. Una chica sencilla, estudiando actualmente Derecho, jugando a fútbol en el C.F.Pallejá amateur femenino y una chica con el culo inquieto. Me considero bastante curiosa, y me gusta escribir.

La única novela que por ahora tengo terminada se titula “Entre los dos Mundos, la mentira de Occidente”. Si le dais al link os conducirá al Blog que tengo sobre la novela, dónde encontraréis información sobre el libro, la trilogía y la Fundación a la que van destinadas las ganancias.

Pero, al igual que el fútbol femenino en España, intentar triunfar escribiendo es muy complicado. Así que nada, hago lo que puedo para abrirme paso en este angosto y laberíntico camino, pero sobretodo escribo porque me gusta, y considero que triunfar o no, es un daño colateral.

Espero poder compartir mis experiencias aquí.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Archivado bajo Sobre mí

Responder

