! Adiós mundo cruel ! 170 indígenas se suicidarán de manera colectiva

Firmad para ayudarles. Les quieren echar de sus tierras sin motivo alguno, y encima quieren que paguen por vivir en ellas. Cosas así hacen que odie la raza humana.

inicio: A.C.I.C.

Su amenaza es el mayor acto de dignidad que les queda, les han robado, masacrado, asesinado a sus líderes y vapuleado con un cínico proceso judicial que no podían ganar. ¿Cómo podrían defender sus derechos? unos tíos con taparrabos frente a un sistema incestuoso de poder y política. Me arde la rabia por esta injusticia y al mismo tiempo se me enciende el corazón de orgullo al conocer su coraje…

Una carta firmada por los líderes de la comunidad indígena Guarani-Kaiowá de Mato Grosso do Sul, anuncia el suicidio colectivo de 170 personas, (50 hombres, 50 mujeres y 70 niños), si se hace efectiva la orden de la Corte Federal para despojar a la tribu de la ‘cambará granja’ donde se encuentran temporalmente acampados.

El territorio, que ellos llaman ‘tekoha’, que significa ‘cementerio ancestral’, ha sido sembrado con grandes plantaciones de caña de azúcar y soja, y está…

Ver la entrada original 843 palabras más

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas interesantes

Deja un comentario