Consejos de Stephen king para mejorar la creatividad en la escritura

No me enrollaré mucho, ya os voy a enlazar a la web yorokobu, (el enlace al artículo está abajo) que lo ha publicado. Solo quería decir que me ha encantado este artículo y que realmente tiene toda la razón del mundo.

Uno de mis fallos es la falta de rutina. Vengo de una universidad a distancia y de ser siempre conflictiva con el tipo de vida que llevamos actualmente, así que el termino rutina no está en mi lista de palabras que más uso. Por eso escuchar a grandes escritores decir que es más importante de lo que pensamos, le hace a una ponerse a pensar.

A partir de hoy intentaré ser algo más estricta con mis horarios, y no ir pululando de un lado al otro, aunque confieso que va a ser una dura tarea para mí, ya que me caracterizo por ser una chica muy dispersa. Pero oigan, si puedo sacarme una carrera a distancia, también podré con esto, ¿no?

Aquí va el artículo. ¡Disfrutad!

La creatividad, según Stephen King

2 comentarios

Archivado bajo Sobre escribir y publicar

2 Respuestas a “Consejos de Stephen king para mejorar la creatividad en la escritura

  1. Creo que la gente creativa es dispersa por defecto. Eso puede ser un problema aunque también una ventaja al momento de crear cualquier tipo de contenido. Muy interesante el artículo de Stephen King.

    Me gustaría compartirte un artículo sobre la creatividad, cordial saludo.

    http://bamboowords.wordpress.com/2014/01/29/la-importancia-de-la-creatividad/

Responder

