Empezando una aventura

¡Buenas a todos!

Acabo de actualizar mi otro blog y con este no podía sino hacer lo mismo. Últimamente mi vida esta siendo muy caótica, pero mi verdadera aventura empieza el mes que viene, en marzo; y es que:

¡VIAJO A PERÚ!

Voy tres meses, y será un viaje cuanto menos movidito. El motivo principal (aparte de ver a mis señores padres, que los echo de menos y ya va siendo hora) es por trabajo. Sí, aquí es donde la gente que me conoce suelta una sonora carcajada y piensa: Amanda, trabajar… Dos palabras que aún cuesta ver juntas, pero efectivamente, va llegando la hora de aburguesarme y experimentar qué es eso por lo que todo el mundo se desvive.

Para los que no me conozcáis, tranquilos, no es la primera vez que trabajo, pero digamos que para mí es ir un poco contranatura, o al menos contra mi natura (¿Amandatura?), porque no imagino mi vida de adulta teniendo una estricta rutina para simplemente conseguir dinero. Lamentablemente llega un momento en la vida de toda niña en que se encuentra con la carrera casi acabada, más cerca de los 25 que de los 20, empezando a ser de las mayores de tu equipo de fútbol, y con todo tu futuro por decidir. Pero en fin, hay experiencias que se deben vivir y aunque estoy nerviosa me muero de ganas de empezar esta aventura.

Preparando el viaje

No os preocupéis, que seguro que encuentro un hueco en mi agenda para hacer turismo por tierras peruanas, para volver a disfrutar de su cultura, de su gente, de sus rincones más curiosos… y contaré todas mis andaduras por aquí.

Así que nada, por ahora os dejo, que voy a ir llenando el barco de maletas y sueños (deberíais hacer lo mismo).

¡Feliz carnaval a todos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas interesantes, Sobre mí

Responder

